En los últimos meses se han escuchado, visto o publicado casos de edificios que han sido okupados. Cada vez es más creciente el temor a que nos suceda a nosotros y ante el desamparo de las administraciónes, los propietarios cada vez más buscan diversas soluciones para evitar en la medida de lo posible el sufrir la okupación en su propiedad.

El mercado nos ofrece diferentes soluciones: Disponemos de los tradicionales servicios de alarma: empresas expertas en seguridad que instalan en nuestra casa una serie de cámaras y sensores para así vigilar remotamente el inmueble.

Si preferimos encargarnos nosotros mismos de la seguridad, encontramos infinidad de cámaras y sensores que fácilmente son manejadas y controladas desde nuestro propio móvil. Eso sí, no todos los sistemas cumplen con lo que necesitamos y, al contrario del servicio de seguridad tradicional, si sufrimos una intrusión en casa, nosotros nos tendremos que encargar directamente de comprobar lo que ha sucedido y de comunicarlo a las autoridades.

Independientemente de tener una alarma o no, lo más rápido y eficiente en nuestro caso suele ser tener una buena cerradura instalada en la puerta de nuestro hogar. Bombillos de alta seguridad que por su gran calidad y resistencia resulta muy complicado el taladrarlos, romperlos o ganzuarlos y que además cuentan con un sistema de duplicado de llaves exclusivo que hace prácticamente imposible la copia de llaves.

Y para finalizar, un elemento esencial y al que apenas se le da importancia es el escudo. Se trata de la primera medida defensiva contra el robo, ya que protege directamente al bombillo de ataques externos. Incluso existen escudos que cuentan con un sistema de alarma que salta al intentar violarlos, ofreciendo un tiempo de reacción contra el robo inmediato.

Desde cerradurasllavesymandos.com recomendamos que os asesoréis a traves de cerrajeros y especialistas antes de realizar nada en vuestra casa y acertaréis plenamente en la actualización de vuestro hogar.

Otros artículos

Busca tu Negocio Local

Prueba a realizar tu búsqueda de nuevo

Categorías

¿No sabes nada sobre el negocio que quieres encontrar?

Prueba la búsqueda por categorías