¿Necesitas una copia de llave para tu coche? Acudir a un concesionario es lo primero que se nos viene a la mente. Es lo más seguro, pensaréis.

Pero realmente si te pones a pensar, el que te den cita, tener que dejar el coche como mínimo un día y el precio que se suele pagar por cualquier producto o servicio que se solicita al servicio oficial de la marca, son motivos más que suficientes para buscar una alternativa.

Y esa alternativa existe. Toda la vida, el duplicado de una llave específica de vehículo se ha realizado exactamente igual que una llave para la casa, pero desde hace unos 20 años más o menos con la llegada de los inmovilizadores, se fue complicando la cosa por el mero hecho que el vehículo que funcionase con inmovilizador la llave simplemente tallada no arrancaba el coche.

Hoy en día, todos los vehículos van codificados, así que existen grandes profesionales con los conocimientos y los medios suficientes para realizarte una copia totalmente operativa de tu llave. En menos de una hora tendrás tu llave y bastante más barato. Suena bien, ¿verdad?

Y no debes preocuparte cuando a la hora de realizar el codificado, veas como se montan en tu vehículo y conectan un aparato al ordenador de tu coche y comienzan a manipular ciertos parámetros. Es un proceso totalmente seguro que no va a dañar absolutamente nada del coche además de necesario ya que hay que extraer información primordial para realizar la codificación con éxito.

Así que ya sabes, cuando necesites una nueva llave para tu vehículo, antes de acudir al concesionario, consulta a un profesional en el duplicado de llaves. No perderás nada, pero seguramente si ganes tiempo y ahorrarás dinero.

 

¡Nos leemos!

Otros artículos

Busca tu Negocio Local

Prueba a realizar tu búsqueda de nuevo

Categorías

¿No sabes nada sobre el negocio que quieres encontrar?

Prueba la búsqueda por categorías